lunes, 9 de enero de 2012

Mi amiga Paola

 
Mi amiga Paola es tan, tan bonita “como un árbol de colores”. Prototipo de hada rubia de largos cabellos, ojos azules brillantes y una sonrisa que lo ilumina todo. Para pasar un poco desapercibida se esconde en un cuerpo pequeñito. Paola es un hada italiana que desprende una magia con sabor renacentista. Paola tiene un talento, enorme por cierto, la pintura. Posee una intensa capacidad para combinar formas y colores, además es una gran copista. Esta hada posee otro talento…es “una mamma grande ”. Paola tiene dos estrellas: Farfallina y Piccolo Cavaliere. Ella, preciosa como una joya, perspicaz, intuitiva, muy inteligente y con una fascinante capacidad para hablar sin parar. Él, luchador implacable frente a los difíciles retos que la vida le ha puesto delante, aún siendo tan pequeñito. Asume como un campeón cada operación quirúrgica, cada día o noche pasados en el hospital, cada terapia con sus logopedas y todas las tareas que se le presentan. Paola y sus dos estrellitas forman un triángulo mágico: cuando estás con ellos sientes protección, sientes como se recargan tus baterías de una intensa energía y, sobre todo, aprendes el significado de palabras como coraje, amor incondicional, valentía, fortaleza, generosidad…buf, paro aquí porque van a decirme que soy una exagerada…



Bueno, ojalá todos pudierais conocerlos.
Grazie bellissima famiglia!

 

7 comentarios:

  1. Ningún niño de mundo debería sufrir. Sólo puedo desearle todo lo mejor al pequeño Piccolo. Y a su mamá -o mejor, su hada madrina- mandarle toda la fuerza del mundo.

    Por cierto, qué preciosidad de mirada. De haberla visto antes, me hubiera pedido una igual para Reyes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. Y sí, los tres tienen unas miradas maravillosas. Buen día guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Peques, yo también os quiero.

    ResponderEliminar
  4. Que perdure mucho este encantador "triangulo mágico".
    Saludos cordiales y felicitaciones por este blog tan personal y entrañable.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Anrafera escribió:
    Ha sido muy agradable el paseo que he dado por tu blog. Es sencillo y entrañable.Como ya he usado el voto de esta categoría te dejo puntos estrellas, al tiempo que te deseo mucha suerte.Cordiales saludos.

    http://www.ramonferrera.blogspot.com
    En mi blog "Diseño Gráfico con Phtoshop" enseño, desinteresadamente, técnicas muy fáciles de realizar para aplicar a nuestras fotografías con Photoshop, "paso a paso".

    ResponderEliminar