jueves, 12 de enero de 2012

Las amigas de mi amiga Paola.

Lawrence Alma Tadema: The Spring.
Paola Resta: Como os quierooooooo!!!! :"""") No hace falta decir que a mi Hilde la quiero con locura, la AMO y si a pesar que las dos queremos olvidar el alguien que nos unió...solo la muerte nos puede separar! Estamos hechas la una para la otra, en muc...hos sentidos las dos para cual y no vivo sin contarle todo (pero todo!) y sin saber lo que piensa. Lo único es que eres una granaina muy exagerá...que no soy ni tan guapa ni tan estilosa como lo eres tú!!! Sole, eres mi gran amiga, lo mejor que me ha pasado en los últimos años. Te quiero como si fueras mi hermana y nunca tendré bastante vida por delante para darte las gracias de ayudarme, de apoyarme, de quererme tanto como solo tú lo has hecho. No eres "unas" si no "la" persona más buena que he conocido en mi vida! De Ada, sólo decirte que eres mi Ángel en la tierra y que a nosotras nos une una amistad mágica que durará siempre! Bueno y si me pongo hablar de todas....no pararia! De mi Marga, Loles, Ana, Anara, Gema, Cristina, Mayte, Lina, Reyes, Mireya, Victoria, María, Marta, Belen, Berta, Natasa, Julia, Natalia, Patricia, Mariangeles, Elena...que todas en los últimos años de mi vida, los más duros, han estado conmigo. Yo digo siempre que me vine a España "por Amor" y a pesar que este Amor se ha acabó sigo aquí también "por Amor"... a todas mis amigas! Tengo el gran privilegio de tener a unas cuantas y son mi fuerza motor para seguir adelante con todo, para seguir creyendo en mis sueños, para seguir amándome tanto, por fomentar mi energía positiva, para guiarme en mi camino de la vida. También digo siempre que si encontrara a un hombre que me quisiera igual que una sola amiga mía...me sentiría muy amada y la mujer más afortunada del mundo! Y si mi adorada amiga Ada me ve como a una hada que desprende energía, yo a todas mis amigas las veo como a unos ángeles entrenándose... y por supuesto el entrenador es mi Piccolo cavaliere (el Guardiola de los ángeles!). Y por último una perla de mi Farfallina: "Mamma, todas quieren ser tu amigas y tienes ya muchas y a lo mejor si tuvieras menos no llegaríamos tarde en todos los sitios!" :D

William AdolpheBouguereau: Song of Angels.
 
Grazie Tigrona…:-D

1 comentario:

  1. ¿No es fantástico poder contar con grandes amigos en esta vida? Tienes razón: ¿para qué necesitamos ángeles de la guarda si ya les tenemos a tod@s ell@s?

    Preciosa entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar