martes, 24 de enero de 2012

Receta para bailar con los Ángeles:

 
Eleanor Fortescue: Brickdale.
 
Si alguien se atreve a realizar esta meditación (del libro “Alas de Luz” de Rosetta Forner), contadme cómo fue la experiencia. Yo me quedé fresca “como una lechuga”, lo que más me gustó fue el lago violeta….
1. Túmbate o siéntate cómodamente. Cierra los ojos. Inspira suavemente por la nariz, sostén el aire y suelta el aire por la boca como en un suspiro hasta sentir vacíos los pulmones y el estómago. Inhala relajación, exhala tensión, enfado, etc. Hasta que te sientas relajado y libre.
2. Imagina que llegas a la orilla de un  lago cuya agua es de color violeta (luz purificadora, limpiadora de karma). Báñate en el lago, disfruta de la belleza y espiritualidad de las aguas de luz violeta. Imagina que el lago absorve tu negatividad. Cuando creas que estás listo mira hacia la orilla, tu ángel te espera para envolverte en un albornoz de luz blanca tejido con hilos de amor.
3. Te dirigirás hacia una cascada de luz. Te colocarás debajo del agualuz y comenzarás a recargas tus chakras.

Séptimo – chakra CORONA (coronilla): Te bañas en luz blanca – dorada. Sientes como entra por ese chakra y desciende por la columna vertebral, llenando piernas y pies. Por dentro sientes como te purifica y por fuera sientes la cascada de luz abrazarte.

Sexto – chakra TERCER OJO (entrecejo):  Te bañas por dentro y por fuera en luz violeta oscuro, nos llena y nos limpia al mismo tiempo.

Quinto – chakra  garganta: te bañas por dentro y por fuera en luz azul noche. La garganta es el centro de la comunicación. Cuando funciona recordamos los sueños, soñamos de forma premonitoria. Si el chakra está cerrado nos costará expresarnos, tendremos afonías y otros problemas de garganta. Limpia y llena de luz el quinto chakra para expresarte sin dañarte o dañar a otros.

Octavo – chakra del AMOR ( corazón del cuerpo etérico):  Te bañas en luz rosada de arriba a  abajo, por dentro y por fuera. Deja que el corazón se inunde de plenitud, incondicionalidad, perdón y rendición. Cuarto – chakra del AMOR ( corazón del cuerpo físico): Te bañas en esta luz verde esmeralda, amorosa, calmante y refrescante.  Limpia tus emociones, perdónate y perdona a otros.

Tercero -  chakra del PLEXO SOLAR (diafragma): Sensible y poderoso, a través del cual damos o quitamos energía. Te bañas en luz amarilo brillante hasta sentir cómo todos los lazos retornan a nosotros y vuelven a salir hacia el Universo, pero llenos de amor desinteresado.

Segundo – chakra del OMBLIGO: Centro de la creatividad. Te bañas en luz naranja de amanecer de vida hasta que tengas suficiente.

Primero -  chakra SECRETO (cóccix): Te conecta a la Madre Tierra. Si funciona, te hace sentir arraigado y ser práctico. Te bañas en luz roja – dorada hasta que tengas suficiente.

Una vez hayas finalizado tu baño de luz de colores, sales de la cascada y te diriges hacia tu ángel.  Te conducirá a un lugar mágico donde te encuentras con tu Yo Superior; la Morada de los Maestros de Luz. Tu ángel te envuelve con sus alas y te lleva hacia el Templode luz cristalina, pura y dorada donde sólo se exscucha música, notas de luz y poesía. En la entrada te dan la bienvenida un grupo de ángeles receptores. Pasas a una sala circular llena de seres de luz y ángeles. Nuestro ángel nos conduce al centro y desde el otro lado se nos acerca un ser de luz infinita o nuestro maestro espiritual. Es un se de luz  violeta (dignidad) y magenta ( libertad) . Te abraza, te bendice con un mantra especial. A continuación se acerca un ser de luz y amor, tu Yo Superior o Alma. Te fundes con é/ella en una sola esencia.  “De ahora en adelante  viviré, amaré, pensaré e interaccionaré con el resto de mis hermanos. Soy  Amor y soy Luz". Se unen los Ángeles  para celebrar la unión y bailar juntos. Alegría, Paz, Amor, Luz.

Para volver a la realidad toma conciencia de tu respiración, abre los ojos y retorna en armonía.

William Adolphe Bouguereau: Amour.
 

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, lo intentaré, porque la meditación me cuesta, pero es verdad que hace mucho por el alma. Namasté :)

    ResponderEliminar


  2. Retorno a tu casa en armonía para darte las gracias por las huellas dejadas en mi espacio.

    Ya me he hecho seguidora para seguir cultivando la amistad.

    Un abrazo

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hoola Marta, prueba, es muy bonito lo que puedes ver. La meditación no es más que aprender a concentrarse en respirar profundamente..y con el tiempo te relajas, te sanas los nervios, visualizas y te sientes feliz aunque sea un ratito. Namasté.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gata, bienvenida. Espero que te guste mi blog. Si quieres publicar algo por aqui, hay sitio para todos.
    Abrazos de Luz.

    ResponderEliminar