miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mi amiga Bea

Mi amiga Beatriz es luz y es color. Beatriz es un hada, y aunque lo disimula con su aspecto de chica normal, algunos detalles delatan su condición  de persona mágica como sus zapatitos fucsia, su bufanda violeta o sus pendientes de cuarzo rosa. Beatriz tiene un talento…sabe pintar cuadros; les pone unos colores tan bonitos que cuando los miras se te alegra el corazón y a pesar de las dificultades cotidianas la vida parece más bonita. Beatriz tiene otro talento…la palabra. Sabe escribir textos larguísimos que te hacen pensar, incluso si no lo acabas de entender todo. Y ella solita se ha currado un libro, el primero de la familia (hay ya un par de hermanos suyos en camino) lleno de luz y color.

 
Mi cuadro favorito de Beatriz es este…una gran rosa rodeada de sinuosas ondas y esferas que me transmiten paz y armonía. Espero que os guste tanto como a mí.

 

1 comentario:

  1. Hogar Crecer escribió:
    Hola!Qué bonito escribís! Si los cuadros de tu amiga Bea te alegran el corazón, tu descripción de ella también alegrará su corazón. Es hermoso cómo la has contado!Seguiremos recorriendo tu blog porque tiene una energía y un encanto muy particulares.Felicitaciones y abrazos!

    ResponderEliminar