martes, 9 de octubre de 2012

Mi rubio favorito:

A mi rubio favorito lo llamo “piccolo cavaliere” (pequeño caballero). Quizás a alguien le suene porque ya he hablado de él y su mágica familia por ahí abajo: mamma Paola y su hermana “farfallina o mariposilla” (lunes 09.01.12 o miércoles 18.01.12). Pues bien ayer estuve con ellos. La mamma con su varita mágica me rocía de optimismo, le da empujones a mi autoestima y me refresca la memoria acerca de lo que es realmente importante en la vida…Me encanta su frase emblemática de…”Con la de cosas que tengo que hacer no me puedo permitir estar deprimida…no tengo tiempo.” Forza Tigrona…in bocca al luppo! Farfallina me cautiva con su guapura renacentista, su viveza y esa habilidad maravillosa de cuidar de su hermano. Y mi rubio favorito me emociona a cada instante ahora viéndole caminar vacilante con sus siempre doloridos piececitos, a los que espera la enésima operación quirúrgica para que finalmente pueda andar con soltura…Y así ser un hombrecillo autónomo que no dependa jamás de nada para moverse. Me emociona cuando me enseña sus habilidades en su pantallita en la que hace ejercicios a diario entre logopeda y logopeda…porque esperamos que algún día hable con un buen vozarrón. Y me emociona profundamente…se me reblandece el cerebro, ja, ja cuando “choca esos cinco” o me tira besos desde el coche para despedirse de mí. Bueno los niños son mi debilidad vale lo confieso. Y bueno (otra vez) que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os cuento que el próximo domingo 21 de octubre el Hospital Niño Jesús  organiza una carrerilla por el Parque del Retiro…venga apuntarse, que no hace falta ni correr y vamos a pasarlo estupendamente entre chupetes, rabietas, biberones, etc…Os esperamos…Gracias, tía Didi y la Familia Mágica os quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario