miércoles, 27 de abril de 2016

Pequeñas Memorias de una Vida Pequeña…

A.D.A. 1981
Me acuerdo mucho de una frase que decía con tristeza la madre de Xavi cuando perdió a su marido…”La vida es una engañifa”. Pues es exactamente lo que siento últimamente en muchos momentos. Soy consciente de lo afortunado de tener y haber tenido la vida que me ha correspondido, y pretendo practicar generosamente el agradecimiento  para corresponder a tamaño obsequio…Sin embargo, soy de naturaleza inconformista y rebelde, y además me encuentro en ese momento en que todo el historial de errores, fracasos y carencias pasa factura y te muele a preguntas que no puedes responder. Pienso que siempre hice lo mejor que pude en cada situación siendo quien soy y con las herramientas de que dispongo…Pero parece no ser suficiente para saciar los demonios de la insatisfacción…Soy consciente de todo lo que dejé de vivir por el camino, de toda esa energía que no llegué nunca a usar…Me encantaría poder donarla a quien pudiera necesitarla y usarla, pero entiendo que es de uso personal e intransferible. Mi propósito es aceptarlo, aceptar que he llegado hasta aquí. Aceptar que la vida es y ha sido esto, y encontrar paz para ir perdiendo las próximas batallas sin perder el equilibrio y sin despeinarme mucho. Sin esperar nada, apreciando el día a día en mi pequeño universo…partícula integrante del vasto Universo interestelar…intergaláctico (cómo me gustan ambas palabras). Sólo quiero transitar por el último capítulo con tranquilidad sin que me pese tanto el equipaje, sin que mi mente exija respuestas. Quiero disfrutar de mi fantasía sintiéndome libre, aceptando mi singularidad sin juicios…al fin y al cabo soy fruto de este mundo; estoy aquí para ser lo que soy, como todos aún sintiéndome diferente y un ser un tanto minúsculo para la dimensión de una vida de verdad…Quiero sentir plenamente la Luz y la Energía puras, sanas y límpidas aún cuando a veces sienta que soy una historia malograda…Sigo siendo algo pequeñito y asustado que quiso vivir con pasión y que no encontró en su interior lo necesario para hacerlo…No pasa nada, soy un ser de Luz y luz es en lo que creo, lo que fabrico, mi alimento y el tesoro más preciado para ofrecer incondicionalmente…L. Reyes. 

A.D.A. 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario