jueves, 21 de abril de 2016

Análisis en modo Crudo y Realista de cómo está la cosa…

Por el Señor Toño Copado desde León…
Caballero bragado en mil batallas y mil verdades…
Gracias siempre por sus gráficos análisis…
Hola Ada, no he podido contestarte antes, pues estos días mi máquina para respirar y yo tenemos unas relaciones demasiado frecuentes jajaja, que te voy a decir… Al señor Aznar que lo pillan y  ahora denuncia por filtrar datos, ya ves no importa que un presidente de gobierno defraude a hacienda importa que se sepa. Se descubre que la parienta del señor Felipe González, el de “las amistades peligrosas”…tiene pasta en Panamá. La mayor parte de la alta sociedad y del empresariado lo mismo ¿y qué pasa ?...absolutamente nada. Los jueces y los políticos están tan corrompidos, y han hecho unas leyes para protegerse,  que legalmente les hace intocables, y mientras tanto una clase obrera acojonada… con miedo incluso a perder la miseria adonde nos han llevado. No tiene cojones a reventar las calles y crucificar a estos hijos de puta. Y qué me dices de los refugiados… ¿tú crees Ada que si esta banda de cerdos corruptos que  no hacen nada por los desahuciados, por los niños desnutridos que solo tienen una comida completa en el cole, con  los mendigos que duermen a la intemperie van a hacer algo por los refugiados Sirios o por los niños Libios? No, los dejaran morir, de hecho ahí está el acuerdo con Turquía. !! Quién vio nuestra tierra y quién la ve Ada" me vienen a la memoria aquellos versos de Don Francisco de Quevedo…”Mire los muros de la patria mía, si en un tiempo fuertes hoy desmoronados por la carrera de la edad cansados, donde caduca ya su valentía, entré en mi casa y vi que amancillada de anciana habitación eran despojos, vencida por la edad sentí mi espada, mi báculo más corto y menos fuerte, y no halle donde poner los ojos, que no fuera el recuerdo de la muerte.”  Quizás estos versos del siglo XVII sean la mejor definición de lo que hoy sentimos muchos viejos que nos dejamos la piel por una vida mejor para todos…Un abracísimo y unos besotes Ada minera...
A.D.A. 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario