martes, 5 de marzo de 2013

Quién soy…

Cierto que para mí los árboles son mis hermanos y por esto son sagrados. Cierto que yo soy una treintañera de 50, je. Y cierto que a veces siento que me estoy muriendo dadas mis circunstancias...pero mi propia naturaleza me recuerda de forma constante que sólo estoy cambiando la piel y que esta vez va a ser algo intenso y extenso y que he de ser muy paciente. Y cierto que estoy generando con muchísimas otras personas una intensa actividad, y me siento muy querida y muy protegida a pesar de todo lo que estoy viviendo, que a días me hace derramar muchas lágrimas. Pero soy muy fuerte y algo más allá de mi misma me hace seguir en movimiento...es como una energía llena de luz que intento compartir con todos con los que me encuentro sean de la especie que sean...buf qué parrafada....Buena semana…
A.D.A 2013 (Para Ángeles)
 
A.D.A 2013 (Para Bea)


Recomiendo:




 
 
 
 
 
Gustave Flaubert, Madame Bovary pág. 106: “Estaba cansado de amar sin resultado, además empezaba a sentir aquella postración abrumadora que causa la repetición del mismo género de vida cuando no lo dirige ningún interés ni lo sostiene esperanza alguna. “
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario