martes, 26 de noviembre de 2019

Domingo 24 de noviembre....

El domingo me levanté, quedé con unas amigas y nos fuimos a Guadalajara a ocupar el lugar de nuestras hermanas fallecidas por asesinato. Nos juntamos muchas y caminamos con dolor, lágrimas, coraje, y mucho amor…por la vida y por tantas vidas rotas. Yo fui en nombre de María Pilar del Toro Calzado, a pesar de mi emoción y tristeza, caminé con orgullo por ella, me puse la bata con “su sangre” y me sentí más fuerte que nunca junto a todas ellas…Junto a las guerreras de mi tribu, que es la tribu de todos…la Humanidad. Que nadie se atreva a borrar de la historia su nombre. Gracias.


2 comentarios:

  1. Gracias Mar por estas palabras tan bonitas. Me alegró mucho haber podido compartir con todas las mujeres que marchamos por Guadalajara y en especial contigo, momentos muy emotivos, tristes pero que nos llenaron de grandeza
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.Vivimos la magia de la Sororidad en estado puro...

      Eliminar