miércoles, 19 de diciembre de 2018

Recomiendo…”Hacer el Indio”


“Hacer el Indio” suele sonar a guasa, a gente desahogada e irresponsable. Nada más lejos de la realidad. El sábado pasado asistí a un taller de sonido chamánico y pude hacer la India con alegría y regocijo; y de paso experimentar una dimensión de consciencia nueva para mí. Sentí mi faceta tribal, ancestral, salvaje, silvestre y libre. Sentí la esencia de la vida básicamente…y fue algo fantástico. Con la danza rítmica me sintonicé a Madre Tierra. Con el sonido de las sonajas sentí la Lluvia sobre mí. Con el susurro de las flautas me abrazó el Bosque. Con el canto de nuestras voces exhalé y regeneré Vida. Con el retumbar de los tambores me sintonicé a la vibración del Universo…Y lo que me llevo de esta experiencia es sentir emociones puras que me unen a mi esencia, que es la esencia del Todo. 
He de agradecer este taller a la generosidad de Utari, el Lagar de Romanones y todos los que acudimos a compartir la magia del chamanismo.

Juanito



No hay comentarios:

Publicar un comentario