domingo, 26 de agosto de 2018

Para ti que te has ido…


Inesperadamente me llegó la noticia. El estupor  me dejó fría…Quise mantenerme en mi centro para no avocarme al agujero negro precipitadamente. Demasiada información me satura, demasiados detalles me superan. Hoy todo es Luz y Felicidad, y de repente asola la Oscuridad y la Infelicidad…Y se congela el alma. Se pierde la noción del tiempo. La mirada se torna oscura y profundamente profunda, profundamente opaca. Empieza a pasar el tiempo desde que te has ido y la inquietud hace mella en mi ser…y en el de todos. Consternación colectiva. La intensidad de tu partida me pone la carne de gallina y percibo que allá donde estés te aferras a quedarte. Me envuelves con tu presencia y siento la angustia de una marcha imprevista, siento tu miedo a estar donde estás. El desasosiego me perturba y me contagias tu angustia. Tienes que soltar lastre, dar la vuelta y tomar la mano que te ofrecen para recorrer ese pequeño camino que te lleva  a la Luz. En ese lugar o plano o dimensión podrás regenerar la densa energía que generó tu traumática marcha. Serás Luz Blanca, límpida, eterna e infinita. Allí serás Paz y volverás a ser Amor. Desde allí, hijo mío, podrás consolar a tu madre que enloquece de dolor. Desde allí podrás arroparnos a todos para sobrellevar el duelo de tu ausencia y poder recordarte con alegría, con la vida que  inundaba todos los poros de tu ser. Ve tranquilo, que yo velo tu camino hasta que salgan a tu encuentro tus ángeles de Luz. No tengas miedo, estoy aquí…estamos aquí para cuidar tu recuerdo. Vuela a la Luz y espéranos sin prisa, que iremos llegando cuando cada uno vaya cerrando su ciclo. Despliega tus Alas, esperamos tu Abrazo…
“It's a long road
When you face the world alone
No one reaches out a hand
For you to hold
You can find love
If you search within yourself
And the emptiness you felt
Will disappear”

A.D.A. 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario