sábado, 14 de octubre de 2017

Espacio Sororo…

Hace poco me invitaron de repente  a colaborar en un evento de carácter sociocultural. Acepté sin mucha pregunta porque me gusta conocer gente y hacer comunidad. Cuando llegué me arrepentí de no haber recabado toda la info que me hubiera gustado tener para colaborar con más conocimiento y aportando algo de mi parte, más allá de mi mera presencia. Fue un encuentro entrañable, abierto a todas/todos, modesto y primerizo. Pero vi tanta ilusión en las-los participantes, tanta ilusión en las-los responsables consistoriales, que valió la pena pasar allí toda la mañana…y vale la pena dejar por aquí los gratos recuerdos del evento. Fue un encuentro de mujeres y hermanas…Sores…con una preciosa explicación de la Sororidad a cargo de la artista local Pilar V. Foronda. En un espacio amplio y sin obstáculos, donde exponer nuestras actividades, nuestra inmensa creatividad, donde subirse a un escenario y representar una divertida obra de teatro. Me encantó la acogida, me encantó el espacio, me encantó que me permitieran formar parte del evento y me encantó poder aportar mi pequeño granito de arena dibujando un cartel para la asociación a quien estaba representando. Lo pasé genial,  gracias Sores…Gracias al Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, Guadalajara.
   
Mi modesta aportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario