sábado, 19 de abril de 2014

Haberla...Haila....

A.D.A. 2014
“Vengo de un tiempo oscuro en el que la luz éramos unos pocos...alumbrando el camino de todos. Un tiempo en el que el bosque recibía a cuántos más, mejor. Un tiempo más fácil para la lucha. Un tiempo de confianza. Hoy es complicado. No se fía el bosque y no acepta a cualquiera. No son todos lo que dicen ser. Aullamos todos, pero algunos, sólo por sus propios intereses. No quieren ser manada…Ya no es igual...pues ya no se puede confiar en la gente como antes. Estoy desengañado. Decepcionado.  Mi lucha es mucho más amplia que la de algo puntual. Mi tarea es complicada y no puedo llevar conmigo de la mano a todo el mundo...Se trata de construir un espacio único de encuentro donde haya cabida para todas las sensibilidades y un entendimiento general en aras de un objetivo común…Unir, unir y unir…” (L.A.)…Aún hay esperanza añadiría yo, aunque hay días que es imposible de encontrar…haberla haila…
“Toda la Humanidad vive en el aullido de un lobo…” (R.K.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario