miércoles, 12 de junio de 2013

Encuentros…

El martes 11 de junio, a las 11 am (intenté casar cifras porque el 11 es mágico y este encuentro también) me encontré con una colega virtual y bloggera de pro…Confieso la envida que me da ver la cantidad de seguidores que tiene La Gata Coqueta. Cuando me convertí en bloggera y recién ubicado mi blog en la red alguien me sugirió presentarme a un concurso bloggero. Me resistí un poco pensando que sólo tenía cuatro cosillas que mostrar, finalmente me inscribí pues conocer gente y compartir impresiones me resultaba muy atractivo. Conseguí un solo voto (un tesoro inesperado) que se convirtió en una amiga y colaboradora
http://analia83.blogspot.com.ar/p/el-paquete-del-senor-tempo.html
http://biblio-peque.blogspot.com/2013/04/recuerdos-de-cuando-veniamos-jugar-por.html
Y aunque los premios se quedaron lejos de mí, mi blog y yo fuimos haciendo esa curiosa vida social que se hace por aquí. Llegué hasta un blog cuyo nombre me resultó gracioso y simpático La Gata Coqueta http://lagatacoqueta.blogspot.com.es/  y me hice seguidora. Me paseo de vez en cuando por allí porque hay un ambiente muy agradable y la gente escribe con palabras muy bellas, sobre la belleza en todas sus dimensiones y de vez en cuando “maúllo”  con los demás (dejo comentarios)…El alma de este blog ha tenido a bien obsequiarme con sus visitas por el mío y regalarme encantadores comentarios. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid nos hemos conocido un poquito más a nivel personal…y entre Pinto y Valdemoro, y alguno de sus poemas me propuso conocernos…Lo que decimos de “ponernos cara” y traspasar el umbral virtual. Acepté entre encantada e intrigada y, como he comentado al principio el 11.06.13 a las 11 nos tomamos unos cafeses en un lugar estupendo para Gatas y Adas….Gracias Gata por este encuentro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario