lunes, 15 de abril de 2013

Gigantes en mi ruta...

Desde que he vuelto a la vida laboral estoy redescubriendo la intendencia super-eficiente de las tarteras maternas. Redescubriendo el levantarme a las 6 de la mañana para, todo cronometrado (ejercicios para mi espalda, Reiki, desayuno, hacer la cama, ja, ja…qué actividad) para llegar puntualísima a mi cita con este trabajo que os aseguro “me ha caído del cielo”. Redescubriendo el metro, la hora punta, el bus….las mismas caras, las mismas calles cada día…En mi ruta atravesando la ciudad de sur a norte me estoy reconciliando  con unos gigantes que se antojaban unos desaprensivos y cuyas dimensiones se me atragantaban y me resultaban violentas. Paso cada día a sus pies y han decidido poner algo de su parte ofreciéndome sus mejores galas para que, al menos, les dé una oportunidad. Creo que tienen arte para posar porque creo que me han quedado muy bien retratados. Al fin y al cabo qué culpa tienen ellos de haber pegado semejante estirón…

















Fotos A.D.A 2013
 
 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras, siempre bienvenidas por aqui....Abrazos de Luz.

    ResponderEliminar