domingo, 23 de diciembre de 2012

Recomiendo…“Manual del Guerrero de la Luz”

El señor Coelho y yo dedicamos este libro mágico a todas las guerreras que me acompañan…la que me alumbró, la que me amadrinó, la que me invita a desayunos caseros y cuida mis plantas, la que me paga los cafés y me regala libretas para dibujar, a las que me lloran y a las que lloro, a las que me cotorrean y con las que cotorreo, a las que me llenan los tupper, a la que me surte de papel y rotus, a las que me ponen los pies en la tierra, a las que vigilan mis pasos para levantarme cuando me caigo, a las que me empujan y a las que tengo que empujar, las que me abrazan y a las que abrazo, a las que me cuidan y a las que cuido, a las que me quieren y a las que no, a las que me hablan y a las que no, a las que me enseñan, a las que llevan la tira ahí y a las recién llegadas, a las guapas (todas incluida yo, ja, ja), a las que me echan de menos y a las que yo echo de menos, a las que me acompañan en el corazón y llenan mi casa de fragancia a rosas, a las que yo llevaré siempre alrededor…A esa inmensa legión de hadas porque sin ellas yo sería una mindungui con “gu”.
 
A.D.A. 2012.
 

“Un Guerrero de la Luz es aquel capaz de entender el milagro de la vida, luchar hasta el final por algo en lo que cree y entonces, escuchar las campanas que el mar hace sonar en su lecho.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario