jueves, 27 de septiembre de 2012

Ignominia:


Ignominia: Del latín ignominĭa. Según la Real Academia de La Lengua: Afrenta pública. No hay más que decir…a continuación un aberrante ejemplo de la susodicha.
 

…Menos mal que no volvimos a las vallas de Neptuno a hacer “la última foto con luz” del Congreso…Menos mal que nos salimos del “famoso bar del camarero valiente” porque había demasiada gente para comprar un bocata de calamares…Menos mal que me quedé en Madrid y no se me ocurrió bajar a Atocha a coger el tren para volver a mi pueblo…Y encima me dicen que soy descendiente de “Mister Golpe de Estado” 1981…Don A.T. Ups! Perdón por lo del Don…Santa Madonna las fatiguitas que pasa mi ángel de la guarda…En fin sospecho que el sábado vamos para allá de nuevo porque las calles de mi país son tan soberanas como mi paisanos y yo.
 
Y Yo también os quiero Y

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario