martes, 22 de noviembre de 2011

Mi amiga Olga


Olga  es una mujer emprendedora donde las haya y una valiente. Un día montó una tiendecita de complementos en Segovia…y allí sigue, como una jabata, aguantando el vendaval que nos asola por todas partes. Confieso que su tienda es una de mis favoritas y que deseo tener un montón de euros para ir a gastármelos allí. He de decir que Olga es un hada y que su tienda está impregnada de su magia. Todo lo que allí hay me gusta y me parece bonito…Creo que tiene muy buen gusto y eso se nota en la línea de ropa y complementos que ofrece. A mí, particularmente, me encantan los pañuelos y la colección de un artista israelí a base de pendientes y colgantes. Si pasáis por Segovia, daros un garbeo por Cardamomo y nos contáis.
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario