viernes, 4 de marzo de 2016

No tengo palabras…

A.D.A. 2013
Hace tiempo que no tengo palabras para describir lo que siento cuando conozco las condiciones en las que viven muchas personas de mi país, de mi ciudad… Hace tiempo que no tengo palabras para describir lo que siento cuando recuerdo cómo siguen viviendo tantos seres en mi planeta… Hace tiempo que no tengo palabras para describir la vergüenza que siento cuando veo, en la cómoda distancia, cómo maltratamos a otros a las puertas de mi continente…mientras nos despreocupamos de la perversión que supone el tráfico y el maltrato de seres, la venta de armamento, la corrupción económica, el derroche de tantos mientras otros viven en la carencia y la indefensión…Afortunadamente tengo el honor y la gracia de haber encontrado compañer@s de camino y destino que me están mostrando generosamente cómo aportar mi modesto granito de arena para evitar que el tsunami de la abyección arrastre la playa a los fondos oscuros…Gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario