domingo, 31 de mayo de 2020

Amor en tiempos de pandemia...

Recomiendo...

Y la Fuerza me acompañó…

Al principio de esta tragedia_desastre_ajuste de cuentas de Madre Tierra, me vi muy perdida. De entre todo lo que empezó a circular por los senderos digitales cierto día, una persona con la que me reencontré hace tiempo, me envió un video que dejé dormir unos días en el chat. Cuando por fin lo abrí, me pareció interesante aunque no llegué a procesar todo el contenido.

Desde que empezó esta terrible experiencia abrí una carpeta para hacer un diario de Covid 19 como tanta gente. Y allí he ido guardando todo lo que ha ido llegando hasta mí y que me gustaría conservar. Y este modesto video pasó del celular al pc. Volví a abrirlo y le puse más atención y más intención y me aportó tantas respuestas para ese momento en concreto que lo he visualizado aun dos o tres veces más para tener más conciencia de lo que cuenta y trabajar en ello.

No he conseguido recuperar el enlace para conocer a esta persona y buscar información. Es una señora colombiana, indígena, que se expresa muy bonito y cuyo mensaje me abrió otros enfoques. Hace un par de días transcribí el video para tenerlo en texto y practicar en propuestas que sugiere para mejorar nuestra mente y nuestro cuerpo…”mens sana in corpore sano”. Me gustaría compartir su exposición pues creo que habrá personas a las que les llegue al corazón y, quizás, les haga reflexionar.

Entiendo que esta señora podría ser chamana, maestra…seguiré indagando.

“Muy buen día para todos mis hermanos, muy buen tiempo para todos los seres de toda la tierra. Este es un mensaje que estaba esperando desde hace mucho tiempo, pero más desde el momento que llegamos aquí a los Ángeles…En este momento de catarsis, en este momento de crisis me pregunto ¿cuál es la misión por la que estamos aquí? Pues anoche ha llegado el mensaje que tanto esperaba. El mensaje que me entregan para todos los líderes de los Andes es que debemos de estar muy tranquilos. Primero, que nosotros hemos sido muy bendecidos porque por muchos años, sino es por toda nuestra vida hemos estado viviendo en unos territorios donde se respira un aire fresco, donde se respira la energía de las montañas, de la tierra, de los ríos, de las cascadas. Y todos los que vivimos en el campo, en las ecoaldeas, en las montañas hemos sido recargados infinitamente con una gran energía para poder ayudar en estos momentos en que la humanidad ha entrado en esta crisis de manipulación pero que también es un aprendizaje para cada uno de nosotros desde el lugar donde nos corresponda vivienciarlo.
No estamos todos al mismo nivel, esa es la información que entregan los guías superiores. Todos estamos en vibraciones diferentes, por lo tanto este proceso que estamos vivenciando cada uno, lo vivenciaremos de manera diferente. Unos con dolor, unos con miedo, otros con preocupación, otros con mucha, mucha abundancia. Sin embargo, nosotros, los que hemos estado trabajando como acompañantes de Luz, siempre nos hemos denominado “faros de luz”. Somos esa chispita de luz que estamos allí prestos a ayudar a la humanidad.
Pues el momento ha llegado mis queridos hermanos. El mensaje que nos entregan es que a cada uno de nosotros nos han enviado a algún lugar de la Tierra como focos de luz. A cada uno nos han ubicado en el este, en el oeste, en el norte y en el sur. Y a cada uno nos ubicaron allí para que hagamos_la tarea. Los guías superiores piden que no nos retornemos a nuestros lugares, que no retornemos a nuestra casa porque nosotros hemos puesto nuestra voluntad y nos hemos puesto a disposición de las energías superiores para poder ayudar a todos nuestros hermanos.
Preguntaba yo qué ritual podríamos hacer porque hoy es el día de hacer los rituales y me conmocionó mucho, pero en alegría, lo que los hermanos dicen…dicen que hemos hecho muchos rituales, que hemos encendido muchos fuegos, que hemos elevado muchas oraciones, por lo tanto, los fuegos ya están activados en toda la Tierra. Por lo tanto, nuestras oraciones  ya han sido recibidas y nuestro propósito también. Dicen que ahora es el tiempo de mantenernos como focos de energía donde quiera que nos haya correspondido esta experiencia.  A mí, personalmente, y al abuelo nos ha correspondido aquí en los Ángeles (California); un lugar donde nos invitan a activar los verdaderos ángeles de luz porque en este momento los ángeles caídos y de la oscuridad están realizando su tarea que no es otra que confrontarnos a nosotros mismos.
Si somos servidores de la Luz entonces nos vamos a parar en la luz y esa luz no es otra cosa que la armonía, la tranquilidad, la paz…pero armonía, tranquilidad y paz internas que llevamos en el corazón. El mensaje es que  debemos permanecer en completa calma, en completa armonía, y debemos permanecer observándonos todo el tiempo…en la noche, en el día, en todo momento con quien estemos, con quien compartamos. El mensaje es que cuando sintamos que a través de emociones, a través de la mente nos llega alguna energía de miedo, preocupación, de dudas, entonces  reconozcamos que esa energía no es nuestra. Es simplemente la energía de los que están afuera que vienen para que nosotros nos convirtamos en catalizadores de esta energía, la transmutemos y la saquemos nuevamente convertida en luz.
Dicen que no necesitamos hacer ningún ritual porque no son los rituales hacia afuera los que sirven sino el ritual que hago internamente. Dicen que mientras mi corazón esté en calma, mis emociones estén en calma, mi mente está en calma, mi espíritu puede manifestarse para elevar las altas vibraciones de aquellos que todavía no están en conciencia, pero que sin embargo, a gritos llaman, a gritos se pelean en las marquetas, en los supermercados porque les han enseñado a pensar con el estómago. Les han enseñado a sentir desde la necesidad y la carencia.
Pero nosotros estamos en otra vibración; a cada uno nos han ubicado en el lugar que nos corresponde, cubiertos de abundancia, de protección, cubiertos de salud, pero ante todo llenitos de conciencia. Y esa conciencia que hemos colectado durante tanto tiempo es la aportación que tenemos hoy para la Humanidad. Así que los invito, desde el lugar donde se encuentren, ya sea en el tumulto de gente, ya sea en la soledad, a convertirse en un faro de luz verdaderamente. Conviértete en el catalizador de las energías que nuestros hermanos envían para ayudarnos a transmutarlas ya que ellos no saben cómo hacerlo.
Desde lo más alto del espíritu, ese gran misterio, ese gran espíritu, ese Ometeotl que nombramos tanto, nos invitan a permanecer en paz, en completa calma, en completa observación. Nos dicen que esto también pasará y que cuando pase, nuestra conciencia habrá dado el salto cuántico que tanto hemos llamado, por el que tanto hemos rezado. También nos dicen que después de ésta catarsis la vida será maravillosa para todos y cada uno…los que  quedemos es este plano y los que se van al otro plano.
Pero el momento ha llegado. La decisión es nuestra. Nos unimos a las altas vibraciones de amor y de energía. Y en compasión, abrazamos a todos nuestros hermanos.

Un gran abrazo para todos. Un saludo muy especial para cada uno. Y no estamos solos, no estamos solos. Todos nuestros guías superiores, todos los maestros, todos los abuelos, todos los ancestros están activados ya. Sus medicinas ya están activadas, sus memorias ya están activadas. Así que sólo nos queda abrazar a nuestros hermanos, y no con ese abrazo físico, sino con ese abrazo energético de amor y de luz.
Buen tiempo, buena vida.”
A.D.A. 2016