lunes, 13 de mayo de 2013

Viaje a la Alkarria…

Visitando mis reinos…
Ada de Alkar es una versión reducida de Hada de la Alcarria, apodo que me asignó una amiga por creer que soy buena y generosa (¡qué inocente!) y porque resido a ratos en esta tierra. Pues bien, esta hada anda caminando por tierras alcarreñas cada vez que la ocasión se pinta calva. Deseo intensamente impregnarme de esta tierra tan cercana que me abrió los brazos hace ya tantos años…¡cómo pasa el tiempo! El domingo 12 de mayo (por cierto me salté una mani conmemorativa del 15M…sorry…) y con ocasión del Geolodía 2013 (día nacional de la Geología) pues nos preparamos la mochila, la gorra y la cámara de fotos y nos juntamos unos 200 para compartir una jornada geológica recorriendo parte del famoso “Viaje a la Alcarria” de C.J. Cela. Recomiendo desde este modesto rincón y encarecidamente estas jornadas que se celebran todos los años, en todas las provincias promovidas y organizadas por www.sociedadgeologica.es , Instituto Geológico y Minero, Facultades de Geología, Parque Paleontológico de Teruel (Dinópolis…superrecomendable http://www.dinopolis.com/)  y diversos organismos públicos de cada región de nuestra geografía. No tengo mucho más que añadir, sólo agradecer a los profesores y sus colaboradores el magnífico trabajo realizado. Muy, muy interesante….Buena semana.
 
 

2 comentarios:



  1. La vida no es solo respirar y alimentarse es algo más, como compartir sentimientos que genera la amistad como lo estamos haciendo en este momento.
    En el que yo te felicito por la ternura que hay en cada una de las palabras expuestas en tus textos, sean poéticos, de vivencias o cualquier otro contenido con tan excelsa exquisitez, para deleite del pensamiento.

    Feliz y agradable fin de semana, para ti y familia!!

    Un abrazo
    y un te aprecio
    más allá del tiempo y la distancia.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, igualmente y que brille el sol un poquito.....Abrazos de Luz...

      Eliminar