viernes, 19 de octubre de 2012

Árboles:

Ayer comencé un librito que me llamó insistentemente desde la estantería de la biblioteca para que me lo llevara a casa y me lo llevé claro. Soy admiradora y abrazadora impenitente de los árboles. Trata de ellos como el mejor amigo de todos los que habitamos este planeta. Me gustó un pequeño párrafo en el que atribuye al árbol el carácter de canal de energía entre los tres niveles del cosmos, a saber: Nivel subterráneo o terreno, que representan sus raíces. Nivel superficial que representa el tronco. Y Nivel aéreo, que representa la copa con sus magníficas ramas.  Ya os contaré más. Buen finde.


A.D.A. 2011.

7 comentarios:

  1. Después de un largo periodo de tiempo, tiempo que a veces no se comporta como nosotros quisiéramos y si como le preceden las situaciones…
    Regreso emocionada a recrearme por este vergel, donde las rosas acompañadas de las letras se mecen creciendo bajo la luz de tu sonrisa.
    Te dejo como bienvenida, un abrazo de golondrinas interpretando los trinos del cariño y la fantasía.

    Atte.
    María Del Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, he pensado mucho en ti este tiempo. Deseo de corazón que tu vida vaya mejorando y salves todos los obstáculos. Abrazos de Luz.

      Eliminar


  2. Y para no perder las buenas costumbres en Mis caricias del alma hay un detalle pensando en ti, si te apetece retíralo da por hecho que me agradaría hasta causarme un prolongado latir del corazón.


    Un abrazo breve pero sentido

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. Paseaba por aquí...
    Reflexionando sobre la maravilla de la naturaleza, que nos dá y nos quita a su antojo.
    He pasado por las tres fases del árbol, pero creo que ahora me voy a quedar un tiempo en la parte aérea, que representa la copa...por ahí ando, por cierto se ve todo desde aquí arriba....
    Espero con placer, la continuación de tú lectura sobre el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola y gracias por venir. Pues yo ando intentando vivir en la zona aérea...que el aire es mi elemento pero me está costando...me pesan las raíces.Me estoy aplicando en amarlas para ver si así me liberan.
      Abrazos de Luz.

      Eliminar