viernes, 20 de julio de 2012

Recomiendo…

Mi amiga Paola (la que es más bonita que un árbol de colores, podéis conocerla en la entrada de 09.01.12)  y yo nos fuimos ayer de exposiciones por la mañana…Por la tarde teníamos una manifa. Tuvimos tiempo de ver tres exposiciones: La primera, Rafael en el Museo del Prado, divino pero nos supo a poco. La segunda,  Kirchner en la Fundación Mapfre, nos pareció preciosa. Como “artistas creativas” que somos nos inundó de luz y alegría su obra, salimos de allí con buenas vibraciones y ganas de pintar. La tercera, Blake en Fundación La Caixa, mi favorita. Una exquisitez de obra y de artista: innovador, pulcro, con una estética muy romántica llena de armonía. Buf sólo tengo cosas buenas que “objetar” al respecto. Ayer aprovechamos muy bien la mañana y estar con picola Paoletta es siempre una alegría. Ti voglio sempre bene, bella.

2 comentarios:

  1. Que buena pinta, eso si que es una mañana bien aprovechada...la verdad que hace tiempo que no voy a una exposición por falta de tiempo y lo hecho de menos. Me habéis dado mucha envidia jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de leerte por aqui. Pues estar sin trabajo es lo que tiene, que te dá tiempo de hacer muchas cosas para mantener la cabeza ocupada. Y si estas cosas son instructivas y además agradables pues bien vale tener ese tiempo. Buena semana. Gracias.
    Abrazos de Luz.

    ResponderEliminar